Archivo de la etiqueta: Romanticas

Las últimas canciones románticas, las nuevas canciones de amor de tus artistas preferidos en esta lista, enamórate con las músicas románticas escucha y mira los videos de temas para el corazón.

Perdóname

Una nueva canción del astro boricua, Ricky Martin, esta vez de corte romántico, una canción en la cual pide perdón por haberlo intentado una vez más, y enterarse de que no funciona ni funcionará la relación, una canción con la cual seguramente muchas personas estaremos identificados, muy triste letra y música como para tomarse unas copas en un bar.


Seguir leyendo Perdóname

Infinite volte

Lorenzo di Fragola nos tra esta canción super romántica pero a la vez muy triste, esta canción esta compitiendo en el festival de San Remo, el festival musical más importante de Italia, una canción hermosa por donde se le vea, nos cuenta la historia de alguien que ya no tiene a la persona que ama, y que admite que no puede soportar no estar con esa persona tan especial.


Seguir leyendo Infinite volte

We Don’t Talk Anymore

Una nueva canción de Charlie Puth (si el mismo del see you again) esta vez acompañado de la gran Selena Gomez, en una canción más que interesante, por su muy buena melodía y ritmo contagiante y suave a la vez, además de la letra tan feeling, una canción que sin duda no puede faltar en tu playlist para esta temporada.


Seguir leyendo We Don’t Talk Anymore

Even if

Esta es otra excelente canción para dedicar a nuestra pareja en esta fecha especial que se viene de San Valentín, ya que nos habla de aquel amor incondicional que es capaz de superar cualquier tipo de barrera con tal de llegar a la amada, a aquella mujer que nos tiene muy enamorados y que inspira a un hombre a realizar la más grande de las hazañas con tal de que al final quede algo de tiempo para abrazarla, acariciarle y decirle cuan importante es para uno. Dedica esta canción a tu chava y verás que quedará fascinada y de seguro te dará una gran sorpresa también.


Seguir leyendo Even if

Hands to myself

Selena Gomez. Esta canción de bonita melodía tiene un bonito significado ya que más o menos trata de las ganas que uno tiene por aquella persona especial ya sea de expresárselo si ya son pareja o de dárselo a conocer si aún son solo conocidos. Es una canción recomendada especialmente para ahora por este hermoso día que se viene de San Valentín donde le puedes transmitir a aquella chica/o que te gusto mucho y que quisieras algo con ella más que sólo un simple saludo, que quieres abrazarla, conocerla, verla reír y pasar momentos bonitos juntos. Si te gusta esa chica pues escucha esta canción.


Seguir leyendo Hands to myself