Archivo de la etiqueta: Pop rap

Freedom

Esta canción es una especie de Cover de un gran clásico, llamado ‘I’m Free‘ de la banda Soup Dragons, un himno a la libertad. Con esta canción Pitbull vuelve a la escena musical despues de un gran tiempo de ausencia, sin duda alguna Mr Worldwide, nos tiene preparado muchas sorpresas para este 2016. Habrá que estar pendiente para el hijo ilustre de Miami.


Seguir leyendo Freedom

Hotline bling

Una canción nueva del rapero Drake, está canción es un poco lenta pero con un ritmo que contagia, una canción triste la cual habla sobre el amor, así que si estás pasando por un momento difícil entonces te recomiendo que la escuches. Me gusta la canción ya que el rito que le da Drake hace que te quedes escuchando y reflexionando sobre la letra que contiene Hotline Bling pues sin duda alguna cuenta con muchas cosas ciertas que de seguro tú también lo pensaste y se lo quisieras dedicar a esa persona que ya no está a tu lado.


Seguir leyendo Hotline bling

Guaglione

Un duo, un poco extraño, pero la combinación es estupenda, esta canción forma parte del álbum, Malaterra de Gigi, en la que el rapper, Briga, colabora para esta canción, una canción con mucho ritmo, muy alegre. este remix de un clásico, tiene personalidad, pues mezcla lo clásico con el rap agresivo, resultando algo muy bueno para escuchar.


Seguir leyendo Guaglione

Here

Here es la nueva canción que nos muestra Alessia Cara, desde que comienza tiene un ritmo bastante singular, y si a esto lo combinamos con la letra la cual es muy buena, pues de seguro que en más de una ocasión al ir a una fiesta te debes haber sentido como ella, y entonces si te sientes identificado puedes que está canción se vuelva en tu favorita y no la dejes de escuchar. Así que te invito a que analices la letra que contiene Here pues te vas a sorprender por lo buena que es.

Seguir leyendo Here

Stressed out

Esta canción de Twenty one Pilots canta acerca de la nostalgia del paso de los años, de cómo poco a poco la opinión de los demás va pesando sobre la forma de actuar de cada uno de nosotros y hay momentos en el que tal vez te encuentras tan agobiado que quisieras dejarlo todo por un instante y empiezas a recordar los momentos de niñez cuando las obligaciones no eran en realidad nada comparadas con las de ahora que son en el fondo de dinero ya que sin éste no vives; buena canción para escucharla si te encuentras algo desesperanzado frente a la vida y agobiado por la rutina pero recuerda que está en tus manos romper el estrés.
Seguir leyendo Stressed out