Archivo de la categoría: Maroon 5

Leaving California

Y ya que estamos con las canciones del álbum V de Maroon 5, pues está canción llamada “California” está también realmente buena, ya que narra la despedida de una pareja donde al parecer la chava se muda a California pero dado que aún hay sentimientos, el chavo empieza a recordar los bellos momentos y decide luchar por ella en ese preciso momento tratando de que ella recapacite y también al recordar los bellos momentos se decida finalmente a echar para atrás en su decisión de abandonar la ciudad y puedan nuevamente seguir juntos en su aventura de amor. Una canción sin dudas para reconquistar a esa chava que se nos está yendo de las manos.

Seguir leyendo Leaving California

In Your Pocket

Este gran sencillo del Álbum V de Maroon 5 del último año está como para escucharlo y bailarlo con todas las ganas, ya que narra una situación que es muy común en las parejas como los celos algunas veces obsesivos por parte de la mujer. En la canción el chavo le da a entender a la chava que él siempre ha sido sincero con ella y no hay razón para que ésta desconfíe y dude él. Sin embargo, ella se encuentra muy empeñada en que existe algo oculto que trata de encontrar en el móvil del muchacho; sin duda es una canción con la que, como lo había dicho antes, más de uno se sentirá identificado, sólo queda hacer entrar en razón a nuestra novias y decirles que sólo tenemos corazón para ellas.


Seguir leyendo In Your Pocket

It was always you

“It was always you” es otra buena canción del album “V” de Maroon 5 que narra la experiencia de un muchacho que despierta un día de un sueño dándose cuenta que estaba enamorado de una muchacha de la que tal vez ni él mismo se daba cuenta como lo dice en “Can’t believe I could not see it all this time, all this time, It was always you”. Esta canción tiene mucho significado ya que algunas veces nos hemos visto en una situación similar donde compartimos muchos momentos de amistad con una chica sólo pensando en diversión de amigos hasta que un día abrimos los ojos y nos damos cuenta que no podemos vivir sin la susodicha, es decir nos damos cuenta que estamos enamorados de esa chava.


Seguir leyendo It was always you

Unkiss Me

Esta canción es otro sencillo del más reciente álbum de Maroon 5 titulado “V” que salió a la luz el año pasado. Es una buena canción sobre todo para aquellos y aquellas que se han dado cuenta que su relación ha llegado a un punto muerto y donde las expresiones de cariño o amor son sólo por inercia o costumbre. “Unkiss me” nos muestra así la impotencia del que aún o la que aún ama en la relación de que prefiere que el otro deje de fingir pues sabe que no conducirá a nada. Es una buena canción como para escucharla con unas copas encima en una noche de viernes por la noche.

Seguir leyendo Unkiss Me

This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherfucker

Hola a todos, el gran Maroon 5 con esta canción que está para bailarla y gozarla sin parar en épocas de verano en ambientes como la playa o una discoteca de ambiente cálido como aquellas ubicadas en Cancún, Playa del Carmen, etc. La canción llamada “This summer’s gonna hurt” resume más o menos el dolor que un chavo siente por una chava de la cual está enamorado pero que ésta al parecer no lo sabe o lo toma de forma muy superficial como lo dice en “I check my phone when I am weak, She never posts anything deep, Cause she’s so fancy”


Seguir leyendo This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherfucker

Feelings

“Feelings” es un sencillo de Maroon 5 grabado en el 2014 e incluido en el último álbum “V”. Es una gran canción algo controversial ya que trata del amor furtivo u oculto que a veces es mucho más poderoso que una relación que lleva años. Al parecer el muchacho le pide a la chava que de riendas sueltas a lo que siente por él y que juntos se vayan a vivir esa pasión encendida. Es una canción para aquellos que están jugando con fuego o que sienten que su relación actual ya no da para más y se encuentran viendo a otra persona a escondidas.


Seguir leyendo Feelings

Coming Back For You

Maroon 5 siempre nos viene sorprendiendo con canciones muy buenas en melodía para cantar así como en contenido para reflexionar y ésta canción no podría ser la excepción. “Coming Back You” está dirigida de alguna manera a aquellas parejas que por alguna razón le han dado pausa a su relación pero donde uno de los dos desea volver ya que recuerda los bellos momentos vividos y sueña con repetirlos. Sin duda es una canción para escucharla después de haber hecho un paréntesis en una larga relación y ver si hay alguna posibilidad de que la relación valga realmente la pena como para luchar y no perderla. Una canción con mucho feeling sin lugar a dudas.


Seguir leyendo Coming Back For You

New Love

“New Love” es otra agradable canción de Maroon 5 para escuchar y disfrutar. Se trata de una melodía sobre un nuevo amor que llega a nuestras vidas, con toda la lucidez con la que algo nuevo promete. Para aquellos y aquellas que durante largo tiempo han estado solos buscando a su realmente media naranja y que finalmente creen haberla encontrado/a. También la canción menciona que si alguna vez cometemos errores, la pareja nos pueda comprender y superar ya que ese nuevo amor que sienten es infinito y no quisieran que por nada del mundo se termine de acabar. Muy buena canción sobretodo para ahora que se acerca San Valentín.

Seguir leyendo New Love