Archivo de la etiqueta: lentas

Hands to myself

Selena Gomez. Esta canción de bonita melodía tiene un bonito significado ya que más o menos trata de las ganas que uno tiene por aquella persona especial ya sea de expresárselo si ya son pareja o de dárselo a conocer si aún son solo conocidos. Es una canción recomendada especialmente para ahora por este hermoso día que se viene de San Valentín donde le puedes transmitir a aquella chica/o que te gusto mucho y que quisieras algo con ella más que sólo un simple saludo, que quieres abrazarla, conocerla, verla reír y pasar momentos bonitos juntos. Si te gusta esa chica pues escucha esta canción.


Seguir leyendo Hands to myself

Winter Things

Esta canción de Ariana Grande está muy padre para todas aquellas parejas enamoradas que desean vivir su relación al máximo e intensamente. Vivir intensamente una relación es querer compartir el mayor tiempo posible con tu novia/o las mejores de las experiencias posibles; como lo dice la canción de Ariana, hacer cosas de invierno incluso cuando es verano, no importa si hace sol o está muy caliente allá, lo que importan son los recuerdos que armonizan y hacen feliz a una pareja; muy bonita canción si ambos están enamorados al límite; así que ya sabes ahora un buen tema para dedicar en este San Valentín, aunque la canción ha sido creada pensando en la Navidad.

Seguir leyendo Winter Things

Only You

Kylie Minogue, la australiana esta de regreso, y aprovechando las fiestas navideñas, nos presento su más reciente trabajo Kylie Christmas, sin embargo en él, podemos encontrar, una canción, un cover, una canción muy romántica, en esta oportunidad haciendo un dueto con James Corden, una canción que sin duda llega al corazón, Todo lo que necesito eres tu, solo tú.


Seguir leyendo Only You

Night Changes

La bandboy más famosa, nos trae esta canción “Night Changes” una canción romántica y suave como para pasar un buen rato escuchándola al lado de la persona que tanto queremos. En el videoclip podemos ver que las cosas no siempre salen como una se las imagina, pero siempre la magia esta en creerlo y al final sonreír con los recuerdos que siempre nos acompañarán.


Seguir leyendo Night Changes