Archivo de la etiqueta: Latin

Vacaciones

Vacaciones, es la canción que nos trae Wisin, quien ha decir verdad la esta rompiendo como solista, una canción de ritmo Latin-Pop con un toque de reggaeton muy al nuevo estilo de Wisin el sobreviviente. Esperemos que este señor nos siga trayendo canciones alegres y bailables como a lo que siempre nos ha tenido acostumbrados.


Seguir leyendo Vacaciones

Fuego

Uno de los artístas latinos más queridos en todo el mundo, el colombiano Juanes vuelve con una nueva producción discográfica, en esta oportunidad presentando “Fuego” una canción con ritmo pero a la vez tranquila como para relajarnos. esperemos que su nuevo disco sea bien recibido ya que es un gran artista y siempre nos ha acostumbrado a super canciones.


Seguir leyendo Fuego

Andas en mi cabeza

Chino y Nacho nos presentan otra canción muy bonita, romántica y sobre todo con buen ritmo, como siempre nos tienen acostumbrados, una letra muy bonita, una canción que podría servir para dedicarsela a la persona que más quieres y por si eso no fuera poco para esta canción cuentan con la participación del Big Boss, Daddy Yankee, para darle ese toque que solo el Cangry puede dar.

Seguir leyendo Andas en mi cabeza

Perdóname

Una nueva canción del astro boricua, Ricky Martin, esta vez de corte romántico, una canción en la cual pide perdón por haberlo intentado una vez más, y enterarse de que no funciona ni funcionará la relación, una canción con la cual seguramente muchas personas estaremos identificados, muy triste letra y música como para tomarse unas copas en un bar.


Seguir leyendo Perdóname

Sin Contrato

Pretty boy, Dirty Boy, nos presenta esta canción al lado de las chicas de Fifth Harmony, cantando una parte en español, no cabe duda que la música puede darnos gratas sorpresas, en cuanto a colaboraciones, simplemente no hubiese imaginado, meses atrás esta colaboración, la canción, al estilo Maluma, con una letra atrevida y un ritmo muy movido.


Seguir leyendo Sin Contrato

Culpa al corazón

Prince Royce vuelve con una nueva canción de bachata, se llama Culpa al corazón, este es un sencillo, en el cual podemos ver a Royce volviendo a su estilo clásico, dejando su lado pop, este tema se lo dedicó a sus fans, diciendo que si bien actualmente se encuentra promocionando su álbum en ingles, este no ha olvidado sus raices ni lo hara nunca.


Seguir leyendo Culpa al corazón