Archivo de la etiqueta: Alegres

Hey DJ

Los grupo juvenil del momento demuestra que lo suyo va para rato y nos presentan esta canción que suena en las discotecas y en las radios, en esta ocasión en compañía de un viejo conocido, el líder, Yandel, la combinación de Reggaeton y Pop simplemente es un éxito, esperamos que CNCO sigan dandonos canciones con tanto ritmo y alegres como esta, Hey Dj!


Seguir leyendo Hey DJ

Vacaciones

Vacaciones, es la canción que nos trae Wisin, quien ha decir verdad la esta rompiendo como solista, una canción de ritmo Latin-Pop con un toque de reggaeton muy al nuevo estilo de Wisin el sobreviviente. Esperemos que este señor nos siga trayendo canciones alegres y bailables como a lo que siempre nos ha tenido acostumbrados.


Seguir leyendo Vacaciones

Fuego

Uno de los artístas latinos más queridos en todo el mundo, el colombiano Juanes vuelve con una nueva producción discográfica, en esta oportunidad presentando “Fuego” una canción con ritmo pero a la vez tranquila como para relajarnos. esperemos que su nuevo disco sea bien recibido ya que es un gran artista y siempre nos ha acostumbrado a super canciones.


Seguir leyendo Fuego

Andas en mi cabeza

Chino y Nacho nos presentan otra canción muy bonita, romántica y sobre todo con buen ritmo, como siempre nos tienen acostumbrados, una letra muy bonita, una canción que podría servir para dedicarsela a la persona que más quieres y por si eso no fuera poco para esta canción cuentan con la participación del Big Boss, Daddy Yankee, para darle ese toque que solo el Cangry puede dar.

Seguir leyendo Andas en mi cabeza

Try Everything

La colombiana más famosa del planeta, nos presenta una nueva canción, la misma que será parte de la película Zootopia, una canción que de más está decir, muy alegre y con un mensaje muy optimizta “Try Everything” o mejor dicho “Intentalo todo”; si quieres levantarte el ánimo esta podría ser una canción precisa para darte animos o quien sabe la ideal para despertar de la mejor manera tus mañanas.


Seguir leyendo Try Everything

Hymn for the Weekend

Desde su título esta canción de Coldplay y Beyonce es una invitación a celebrar un fin de semana con ya sea en la disco o en alguna fiesta con los amigos o mucho mejor si es pareja ya que además la letra habla acerca de ese amor que llena con su caudal de amor el río que todos tenemos por vida; es sin duda una canción para escucharla y/o bailarla con la chica/o que te guste, estés en pareja o comprometido. Definitivamente ya que este 14 de Febrero cae domingo, pues nada mejor que celebrar y cantar esta canción en un sábado loco de disco.


Seguir leyendo Hymn for the Weekend