Archivo de la categoría: Wisin

Duele el corazón

Enrique Iglesias junto a Wisin los presentan su nuevo tema llamado “Duele el Corazón”, aunque el tema fue bien recibido por algunos fue criticados por otros, según dicen la letra no tiene la calidad con la que Enrique iglesias lo tiene acostumbrados.

Decídete

En un post anterior mencione que wisin andaba muy inactivo y que era muy raro que lanzara nueva música, sera que me escucho?, no lo creo, pero en estos últimos días ha lanzado 3 temas y uno de ellos es “Decídete” junto arcángel para el disco “los favoritos”.

Desde el día en que te fuiste

Wisin ex Wisin y yandel últimamente anda muy inactivo, casi no ha lanzando nueva musica, pero cada ves lo hace sin duda lo hace notar, esta vez lo hace con “Desde el día en que te fuiste”, junto al colombiano Chocquibtown, espero les guste.

Tu Libertad

W el sobreviviente nos trae una nueva canción de su último trabajo discográfico llamado “Los Vaqueros: La Trilogía”, en esta oportunidad al lado con el principe de la bachata, Prince Royce, una canción, de letra triste, pero con mucho ritmo, muy al estilo de Prince Royce, y claro el rap de Wisin que siempre le… Leer más »

Corazón Acelerao

El buen Wisin vuelve para traernos esta canción, una canción de corte romántico con un toque leve de reggaeton, una canción como para bailarla con una persona especial. W el sobreviviente tiene el corazón Acelerao.

Baddest Girl in Town

Mr Worldwide nos tiene preparado una nueva canción, esta vez acompañado con Mohombi y del gran Wisin (con quien anteriormente ya se habían juntado para cantar Control con Chris Brown). En esta oportunidad nos traen la canción que en español se traduciría como la chica más mala de la ciudad o pueblo o barrio, no… Leer más »

Dime Qué Sucedió

Wisin uno de los cantantes latinos más queridos esta vez en combinación con la melodía de la calle, Tony Dize nos traen este reggaeton suave, una canción que seguramente sera del agrado de los fans de Wisin y Dize. No se ustedes pero yo quisiera ver una última canción de Wisin con Yandel.