Even if

Esta es otra excelente canción para dedicar a nuestra pareja en esta fecha especial que se viene de San Valentín, ya que nos habla de aquel amor incondicional que es capaz de superar cualquier tipo de barrera con tal de llegar a la amada, a aquella mujer que nos tiene muy enamorados y que inspira a un hombre a realizar la más grande de las hazañas con tal de que al final quede algo de tiempo para abrazarla, acariciarle y decirle cuan importante es para uno. Dedica esta canción a tu chava y verás que quedará fascinada y de seguro te dará una gran sorpresa también.


Leer la letra de esta canción

Guaglione

Un duo, un poco extraño, pero la combinación es estupenda, esta canción forma parte del álbum, Malaterra de Gigi, en la que el rapper, Briga, colabora para esta canción, una canción con mucho ritmo, muy alegre. este remix de un clásico, tiene personalidad, pues mezcla lo clásico con el rap agresivo, resultando algo muy bueno para escuchar.


Leer la letra de esta canción

Back It Up

Tres latinos privilegiados se juntan para una canción, Prince Royce el principe de la Bachata, la latina por excelencia, J-Love, y Mr Worldwide, Back it up! para todos los papichulos y por supuesto las mami chulas.


Leer la letra de esta canción

Bella Bella

Arsenium nos trae esta nueva canción, Bella Bella, una canción muy alegre además que con sonidos electronicos que definitivamente nos da ganas de bailar a todos, desde Rumanía para el mundo llega Bella bella, despues de mucho tiempo este cantante nos trae un nuevo éxito.


Leer la letra de esta canción



Página 1 de 212



Búsquedas a esta página:

Aún no hay búsquedas a esta entrada!