Fuego

Uno de los artístas latinos más queridos en todo el mundo, el colombiano Juanes vuelve con una nueva producción discográfica, en esta oportunidad presentando “Fuego” una canción con ritmo pero a la vez tranquila como para relajarnos. esperemos que su nuevo disco sea bien recibido ya que es un gran artista y siempre nos ha acostumbrado a super canciones.


Leer la letra de esta canción

We Don’t Talk Anymore

Una nueva canción de Charlie Puth (si el mismo del see you again) esta vez acompañado de la gran Selena Gomez, en una canción más que interesante, por su muy buena melodía y ritmo contagiante y suave a la vez, además de la letra tan feeling, una canción que sin duda no puede faltar en tu playlist para esta temporada.


Leer la letra de esta canción

Winter Things

Esta canción de Ariana Grande está muy padre para todas aquellas parejas enamoradas que desean vivir su relación al máximo e intensamente. Vivir intensamente una relación es querer compartir el mayor tiempo posible con tu novia/o las mejores de las experiencias posibles; como lo dice la canción de Ariana, hacer cosas de invierno incluso cuando es verano, no importa si hace sol o está muy caliente allá, lo que importan son los recuerdos que armonizan y hacen feliz a una pareja; muy bonita canción si ambos están enamorados al límite; así que ya sabes ahora un buen tema para dedicar en este San Valentín, aunque la canción ha sido creada pensando en la Navidad.

Leer la letra de esta canción

Stay

Una muy buena canción para relajarnos del tipo Tropical-House, sin duda bueno para cuando queramos ir a la playa o a caminar un domingo por la ciudad, ya que es tranquila y a la vez alegre. esta canción llega gracias al talento de Kygo y Maty Noyes.


Leer la letra de esta canción





Búsquedas a esta página:

  • canciones nuevas tranquilas

  •