Archivo de la categoría: Tony Dize

Dime Qué Sucedió

Wisin uno de los cantantes latinos más queridos esta vez en combinación con la melodía de la calle, Tony Dize nos traen este reggaeton suave, una canción que seguramente sera del agrado de los fans de Wisin y Dize. No se ustedes pero yo quisiera ver una última canción de Wisin con Yandel.

No Pretendo Enamorarte

La melodía de la calle, Mr Tony Dize, nos ofrece una nueva canción, y les avisa a sus fans mujeres, que no pretende enarmorarlas, que él es así, y pues sí, así es mejor, espero que les guste. un reggueton listo para ponerlo en la fiesta, o no?

Prometo Olvidarte

La melodía de la calle ha vuelto, Tony Dize nos trae su más reciente single, como adelanto de lo que se viene, Prometo olvidarte una canción romantica y un poco triste, pero con ritmo, muy al estilo de su super exito “El doctorado” es así como Tony pretende reconquistar a su público.

Hoy Lo Siento

Tony Dize junto a Zion y Lennox nos traen este exitaso, con una melodía fenomenal y una letra también de buena, sin duda un gran exito para el presente año, actualmente pega mucho esta canción en las radios de toda latinoamerica.