No Escaparé Nunca Más

Cantado por Tiziano Ferro

Tiziano Ferro esta de regreso! con su nuevo album Best Of en la cual incluirá canciones nuevas, primero salio en su versión italiana, con un gran exito en el país de las pizzas, su primer sencillo cargado al youtube es el “No Escaparé Nunca Más” asi mismo en italia esta fue también la primera canción (Non scappero mai piu) que saco a la luz de su nueva producción.

La canción es genial y el videoclip de seguro que encantará a los fans de Tiziano pues junta a varios personajes de sus videoclips más populares, es así como podemos ver a el Tiziano de Tardes Negras, Te tomaré una foto, Perverso, Perdono etc!


clic aquí para leer la letra de -> No Escaparé Nunca Más…

Amiga

Cantado por Miguel Bose, Tiziano Ferro


De esta canción me enteré hace poco, gracias a la cuenta oficial de Tiziano Ferro en Facebook lo publicase, Bose en compañía del cantante italiano Tiziano esta canción que, en lo personal a mi me encamta.
clic aquí para leer la letra de -> Amiga…

El Amor es una cosa Simple

Cantado por Malú, Tiziano Ferro

Tiziano ferro es sin duda uno de los artistas italianos que más han pegado en el publico que habla español, a pesar de los pequeños problemillas que tuvo hace un par de años en México y que le cerro muchas puertas en el mercado latino-español el quiere seguir tratando de ganarse a este publico y en esta oportunidad, nos trae el amor es una cosa simple la canción que se titula de la misma manera a la de su album.

clic aquí para leer la letra de -> El Amor es una cosa Simple…

Demasiado Bueno

Cantado por Tiziano Ferro

Si queremos escuchar una de esas canciones que en verdad, que son demasiado pero demasiado romanticamente dolorosas es esta, y pues si te sientes identificado con la letra esta hará que sientas cosas internamente, sentimientos de nostalgia, tristesa, melancolia que facilmente te abordarán con esta canción.
clic aquí para leer la letra de -> Demasiado Bueno…

Karma

Cantado por Tiziano Ferro

Uno de los cantantes italianos a nivel mundial, nos trae un nuevo sencillo de su último album, denominado “el amor es una cosa simple” la canción se llama Karma y es la versión en italiano de su canción Smeraldo, aunque la letra no se parezca, lo interpreta en compañía de John Legend.
clic aquí para leer la letra de -> Karma…

La última noche del mundo

Cantado por Tiziano Ferro

Tiziano, el idolo italiano de los últimos tiempos, sin duda, uno de los más grandes exponentes de la música, famoso en los paises de habla hispana y por supuesto en su tierra Italia es toda una celebridad, nos regala esta hermosa canción, precisa para aquellas personas enamoradas, una letra hermosisima para esta canción.
clic aquí para leer la letra de -> La última noche del mundo…

Islas en tus ojos

Cantado por Tiziano Ferro

Tiziano Ferro, quizás el cantante italiano más famoso, hace poco lanzó un nuevo disco llamado, el amor es una cosa simple, y de él se desprende esta canción, una muy buena canción.
clic aquí para leer la letra de -> Islas en tus ojos…

Página 1 de 212



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap - Guasap