Archivo de la categoría: Tiziano Ferro

Il Vento (Versión en italiano)

Tiziano Ferro vuelve con esta nueva canción que se desprende de su disco Best Of parte 2, actualmente solo en su versión en italiano, aunque se espera pronto la versión en Español. el cantante de Latina nos maravilla así con la canción que tiene de título “el viento”.

Lo stadio

Desde Italia, nos llega una nueva canción de Tiziano, la canción se desprende de su álbum best of, en la canción, de mpusica alegre, nos habla de la experiencia que se siente al cantar en un Estadio, la experiencia, una canción que seguramente será una de las más coreadas, en los próximo conciertos del señor… Leer más »

Encanto

Una linda canción de Tiziano Ferro y en el videoclip oficial del mismo, podemos ver un video selfie completo por toda la canción (muy popular esto del selfie); Tiziano une su voz con Pablo Lopez en la versión española de Incanto (en la versión italiana la canta solo)

Amiga

De esta canción me enteré hace poco, gracias a la cuenta oficial de Tiziano Ferro en Facebook lo publicase, Bose en compañía del cantante italiano Tiziano esta canción que, en lo personal a mi me encamta.

Demasiado Bueno

Si queremos escuchar una de esas canciones que en verdad, que son demasiado pero demasiado romanticamente dolorosas es esta, y pues si te sientes identificado con la letra esta hará que sientas cosas internamente, sentimientos de nostalgia, tristesa, melancolia que facilmente te abordarán con esta canción.

Karma

Uno de los cantantes italianos a nivel mundial, nos trae un nuevo sencillo de su último album, denominado “el amor es una cosa simple” la canción se llama Karma y es la versión en italiano de su canción Smeraldo, aunque la letra no se parezca, lo interpreta en compañía de John Legend.

La última noche del mundo

Tiziano, el idolo italiano de los últimos tiempos, sin duda, uno de los más grandes exponentes de la música, famoso en los paises de habla hispana y por supuesto en su tierra Italia es toda una celebridad, nos regala esta hermosa canción, precisa para aquellas personas enamoradas, una letra hermosisima para esta canción.