Anuncios:

No Escaparé Nunca Más

Tiziano Ferro esta de regreso! con su nuevo album Best Of en la cual incluirá canciones nuevas, primero salio en su versión italiana, con un gran exito en el país de las pizzas, su primer sencillo cargado al youtube es el “No Escaparé Nunca Más” asi mismo en italia esta fue también la primera canción (Non scappero mai piu) que saco a la luz de su nueva producción.

La canción es genial y el videoclip de seguro que encantará a los fans de Tiziano pues junta a varios personajes de sus videoclips más populares, es así como podemos ver a el Tiziano de Tardes Negras, Te tomaré una foto, Perverso, Perdono etc!


Continue reading

El Amor es una cosa Simple

Tiziano ferro es sin duda uno de los artistas italianos que más han pegado en el publico que habla español, a pesar de los pequeños problemillas que tuvo hace un par de años en México y que le cerro muchas puertas en el mercado latino-español el quiere seguir tratando de ganarse a este publico y en esta oportunidad, nos trae el amor es una cosa simple la canción que se titula de la misma manera a la de su album.

Continue reading