Archivo de la categoría: Taylor Swift

Out Of The Woods

Taylor Swift una cantante que nos tiene muy acostumbrados a canciones muy bonitas y que no podemos dejar de escuchar, y en esta ocasión no es diferente. Out of the Woods, es una canción no muy movida pero tampoco vamos a decir que es muy lenta, una canción de amor la cual si nos ponemos… Leer más »

Bad Blood

Esta canción si que ha pegado, y aparte de la canción que es muy buena, el videoclip también lo es, con chicas muy peligrosas y muy bellas, entre las cuales distingo a la guapa Cara Delevingne, mi amor platónico. Bad Blood o mala sangre es lo nuevo de Taylor

Style

La demasiada bella Taylor Swift nos trae esta super canción, Style, este tema esta presuntamente dedicado a la relación de Taylor con Harry Styles miembro del famoso grupo One dirección, el videoclip fue grabado en Miami. una canción romantica por donde se le vea.

Shake It Off

Una canción muy alegre, para bailar, con un buen ritmo, muy buen ritmo, como de esas canciones que deberíamos escuchar en las mañanas, para comenzar bien el día. La bella Taylor nos invita a bailar el Shake it Off.

Everything Has Changed

Everything Has Changed es una canción de la cantante estadounidense Taylor Swift con Ed Sheeran, producida por Butch Walker, perteneciente a la autoría de Taylor Swift y Ed Sheeran,  otros datos interesantes a resaltar de la misma serian Publicación 24 de junio de 2013, Formato descarga digital, Géneros a los que pertenece Pop, country, tiene… Leer más »

22

22, es una canción que pertenece al género pop, es de la autoría de Taylor Swift, Max Martin y Shellback, y es interpretada por la cantante estadounidense Taylor Swift. La misma está disponible solamente en formato digital, el tema obtuvo como mejor posición entre las más sonadas un quinto lugar en Bélgica. Taylor Swift fue… Leer más »

Christmas It’s When You Were Mine

Una canción de navidad por lo general es alegre e invita a estar en familia, pero hay otras que nos cuentan una historia triste, como esta, pues bien, es la canción de navidad que nos ofrece la talentosa Taylor Swift; Navidad era cuando eras mio. Por favor no lloremos.