Empire

Cantado por Shakira

Shakira nos trae una vez más una nueva canción de su última producción, esta vez con “Empire” y su inconfundible voz, que se ha hechoe xtrañar en estos últimos tiempos.


clic aquí para leer la letra de -> Empire…

Can’t Remember To Forget You

Cantado por Rihanna, Shakira

Después de una no muy corta espera la cantante colombiana más popular nos trae una nueva canción y en esta oportunidad, en compañía de la también muy popular y no menos sexy Rihanna, una canción que sin duda pondrá a los fans de ambas superstars a bailar y a cantar.

La canción se podría traducir como No recuerdo cómo olvidarte, y es una canción con mucho ritmo! a mi en especial me ha gustado mucho, esperemos que pronto salga el videoclip.


clic aquí para leer la letra de -> Can’t Remember To Forget You…

Get it Started

Cantado por Pitbull, Shakira

Pitbull nos trae una nueva canción y esta vez de la famosisima cantante colombiana, SHakira, esta canción forma parte del nuevo trabajo del rapero “Global Warming” y a ti que tal te pareció?

clic aquí para leer la letra de -> Get it Started…

Addicted to you

Cantado por Shakira


clic aquí para leer la letra de -> Addicted to you…

Rabiosa (En Español)

Cantado por Shakira

Shakira nos tiene preparados esta super canción con un ritmo sensacional, lista para ponerlo en las fiestas, Shakira esta Rabiosa! esta vez nos trae la canción en compañía del el Cata, quien la acompaña en esta versión (en la versión en ingles, esta acompañado por Pitbull)
clic aquí para leer la letra de -> Rabiosa (En Español)…

Rabiosa (En Ingles)

Cantado por Pitbull, Shakira

clic aquí para leer la letra de -> Rabiosa (En Ingles)…

Loca

Cantado por Shakira

Shakira nos trae esta canción Loca, la cual esta muy presta para las fiestas, con su ritmo contagiante la colombiana hace que millones a nivel entero se muevan al ritmo de Loca Loca Loca, esta canción en su versión en español esta acompañada del cantante, El Cata.
clic aquí para leer la letra de -> Loca…



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap