Archivo de la etiqueta: Romanticas

Las últimas canciones románticas, las nuevas canciones de amor de tus artistas preferidos en esta lista, enamórate con las músicas románticas escucha y mira los videos de temas para el corazón.

Duele Remix

“Duele” es la la remezcla de el sica junto a Zion y Lennox denominados los “diamantes negros”, la canción es un remix donde zion le agrega ese toque especial que le da a todas las canciones donde participa y Lennox si se diga. Muy buena cancion, espero les guste mucho.

Dangerous Woman

Mujer peligrosa, esta canción se desprende de su album del mismo nombre, el cual será lanzado en Mayo, el tema es una canción pop, en la que la cantante se pone peligrosa pero a la vez romántica. rebelde y a la vez enamorada, eso es lo que es la guapa y talentosa Ariana.

Stone Cold

Una canción triste, muy triste, al punto de rozar lo deprimente, es lo que nos trae Demi Lovato, quien nos demuestra que tiene una gran voz, el frío de piedra que se siente, cuando la persona que amas esta con otra, en ese contexto es que se desarrolla esta canción.

Perdóname

Una nueva canción del astro boricua, Ricky Martin, esta vez de corte romántico, una canción en la cual pide perdón por haberlo intentado una vez más, y enterarse de que no funciona ni funcionará la relación, una canción con la cual seguramente muchas personas estaremos identificados, muy triste letra y música como para tomarse unas… Leer más »

Infinite volte

Lorenzo di Fragola nos tra esta canción super romántica pero a la vez muy triste, esta canción esta compitiendo en el festival de San Remo, el festival musical más importante de Italia, una canción hermosa por donde se le vea, nos cuenta la historia de alguien que ya no tiene a la persona que ama,… Leer más »

Hands to myself

Selena Gomez. Esta canción de bonita melodía tiene un bonito significado ya que más o menos trata de las ganas que uno tiene por aquella persona especial ya sea de expresárselo si ya son pareja o de dárselo a conocer si aún son solo conocidos. Es una canción recomendada especialmente para ahora por este hermoso… Leer más »