Como te Olvido

Cantado por Jhonny Prez

Jhonny Prez es un artista de la vieja escuela, ya tenia mucho tiempo de no lanzar musica, pero ha regresado y viene fuerte. su tema mas reciente se llama “Como te olvido”, espero les guste.

clic aquí para leer la letra de -> Como te Olvido…

Nadie tiene que Saber Remix

Cantado por Farruko

Si te gustan los amores secretos o prohibidos esta canción es ideal para tí, Farruko junto a El boy c crearon esta canción, así que disfrútala.

clic aquí para leer la letra de -> Nadie tiene que Saber Remix…

Moribundo

Cantado por De La Ghetto, Joey Montana

Joey Montana y De La Ghetto se unieron para crear “Moribundo”, una canción que la puedes dedicar a tu novia. Joey montana es un artista que esta pegando últimamente, y De La Ghetto pues ni que hablar. que disfrutes la canción.

clic aquí para leer la letra de -> Moribundo…

Si no te Enamoras

Cantado por Kevin Roldan

casi todas las canciones que lanza con Kapital Music se pagan, es esta ocasión les traigo esta excelente canción de Kevin Roldan llamada “Si no te enamoras”.

clic aquí para leer la letra de -> Si no te Enamoras…

Me faltas Tu Remix

Cantado por Juno the hit Maker, Prynce El Armamento

Juno desde mucho andaba un poco perdido, ya tenia mucho que no lanzaba una nueva canción, pero la espera a terminado, les presento “me faltas tu”, el remix, junto a Priynce el armamento.
clic aquí para leer la letra de -> Me faltas Tu Remix…

New Flame

Cantado por Chris Brown, Rick Ross, Usher

Uno de sus nuevos éxitos proveniente de su nuevo disco del gran Chris Brown, una canción que a mi en lo personal me ha encantado y se que para todos los fans del jefe del Team Breezy también, esta vez en compañía de un viejo conocido, Usher y de Rick Ross, Oh yo no sé lo que tú has planeado para esta noche!!! deja encerdese esta nueva llama.


clic aquí para leer la letra de -> New Flame…

Steal My Girl

Cantado por One Direction

La banda británica-irlandesa One direction nos traen una nueva canción para el deleite de las millones de fans alrededor del mundo que suspiran por este quinteto, la canción tiene un ritmo muy alegre, pues de seguro que estos chicos la romperan con esta canción.


clic aquí para leer la letra de -> Steal My Girl…

Página 1 de 812345...Último »



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap - Guasap