Forgiveness (El Perdón en Ingles)

Cantado por Enrique Iglesias, Nicky Jam

Si te gusto El Perdón, te encantará la versión en ingles, con el Gran Nicky Nicky quien juntos una vez más con Enrique Iglesias, interpretan este hitaso, a mi en lo personal me encanta esta versión, ojala que Nicky con esta canción logre cosechar más fans en el mundo Angloparlante.

Disfruten el videoclip en el que Nicky y Enrique van a competir a una audición, en el que solo uno puede ganar.


clic aquí para leer la letra de -> Forgiveness (El Perdón en Ingles)…

Sígueme y Te Sigo

Cantado por Daddy Yankee

Una canción del Big Boss, en la que nos dice Sigueme y te sigo, una frase muy popular, que muy a menudo se dicen los que usan la red social Twitter, pues bien algo de eso tiene que ver el videoclip tiene que ver también, pues el rey y reina del baile serán los que tengan más seguidores, una competencia al interior de una escuela, quiero suponer relacionado a Marketing o algo así jajaja.


clic aquí para leer la letra de -> Sígueme y Te Sigo…

El Perdón

Cantado por Enrique Iglesias, Nicky Jam

Esta canción en lo particular me encanta y ha tenido muy buena acogida entre la fanaticada de Nicky Jam quien es uno de los reggaetoneros del momento, y pues al lado de Enrique Iglesias, pues esta canción quedo woow. una canción que esta pegando y mucho en las discotecas y fiestas alrededor del mundo.


clic aquí para leer la letra de -> El Perdón…

Si tu no estas

Cantado por De La Ghetto, Nicky Jam

Dos grandes, dos rudotes del Reggaeton se vuelven a juntar, Nicky Jam y De la Ghetto, en una canción, para los que quieran superar separaciones, rupturas amorosas jajaja, pues hasta para terminar hay que tener estilo y estos dos grandes nos enseñan como.


clic aquí para leer la letra de -> Si tu no estas…

Ay Vamos (Remix)

Cantado por French Montana, J Balvin, Nicky Jam

Esta canción si que pego en las radios y en esta oportunidad con su versión remix, al lado del gran Nicky Jam, y French Montana, que bueno que entre los cantantantes de este genero casi todos se conozcan, y puedan ofrecernos estos remixes.


clic aquí para leer la letra de -> Ay Vamos (Remix)…

Adicto a tus redes

Cantado por Nicky Jam, Tito el Bambino

Una canción con el que podríamos estar representados muchos de nosotros y es que ahora las redes sociales nos ayudan a estar enterados de aquellas personas tan especiales, y debo admitirlo, también quedo muy al pendiente de esa persona especial. Nicky y Tito también están esperando sus likes, esos likes tan especiales de esas personas tan especiales.


clic aquí para leer la letra de -> Adicto a tus redes…

Plakito Remix

Cantado por Farruko, Gadiel, Yandel

No podría faltar el Remix de esta canción, “Plakito” una canción muy sonada, y es por ello que Yandel decido hacer la remezcla de la canción y no podría ser con otro que con su hermano Gadiel y Farruko, muy bueno el tema, que lo disfruten.
clic aquí para leer la letra de -> Plakito Remix…

Página 1 de 2412345...1020...Último »



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap - Guasap