Archivo de la etiqueta: reggaeton romantico

Nena

“Nena” es un tema entre Jahzel y Darkiel producido por OnellFlow, es un tema romántico, muy bueno para dedicárselo a esa persona muy especial. Esta posiblemente sea la ultima canción de Darkiel con Rottwailers Inc, ya que el artista recientemente a publicado su separación de la compañía.

La Vida Es Asi

“La Vida Es Asi”, es una canción de Randy Nota Loka, esta canción habla del amor no correspondido, excelente para todas acallas personas que están pasando este mal momento, aunque seria contraproducente buscar música que no haga daño, pero somos humanos y somos masoquistas en ese sentido.

Fantasías

Lenny tavarez conocido del dúo Dyland y Lenny, recientemente se lanzo de solista, “Fantasías” es una de sus primeras canciones desde que se separo como Dyland, al parecer las cosas le estan saliendo bien y nos sigue deleitando con buena música.

Aquí Estas Tu

Este es el Remix de del éxito de Darkiel junto Cosculluela Y Chencho (Plan B) llamado “Aquí Estas Tu”, para nadie es nada nuevo que saquen remix a muchas canciones de Reggaeton, generalmente lo hacen con todas las canciones que “pegaron” y esta cancion no es la excepción.