BB Talk

Esta es una canción un poco fuerte ya que expresa sentimientos encontrados con palabras no tan agradables para todos pero que igual no deja de ser una gran canción y que puede reflejar tu momento sentimental actual ya que la canción narra a una chica que actualmente tiene otra pareja pero que no puede dejar de pensar en uno anterior e incluso recuerdo momentos muy íntimo y los quiere volver a revivir. Si te encuentras travesando una situación como ésta puedes escuchar la canción de Miley Cirus a todo volumen pero ten cuidado que tu chavo actual no salga lastimado ya que podrías perder como se dice “soga y cabra”.


Leer la letra de esta canción

Feliz Navidad (Si Tú Quieres)

El popular cantante italiano Eros, nos trae un nuevo tema, para estas fiestas navideñas, una canción que nos invita a la reflexión, en un mundo en el que a todos en diciembre les decimos felices Navidades pero en verdad ya lo hacemos como un mero formalismo sin hacer nada en realidad para que sea una feliz Navidad para todos.


Leer la letra de esta canción

Life Is Worth Living

La vida vale la pena vivirla, es lo que nos dice Justin Bieber en esta nueva canción que forma parte de su nuevo proyecto discográfico que anda arrasando en Youtube, la canción nos habla sobre un tema delicado como lo es el de elegir entre vivir o morir a causa de los problemas, el videpclip que nos presenta también nos invita a la reflexión.


Leer la letra de esta canción

Energy

Esta canción de Drake refleja en algo lo que muchas personas viven cada día ya que sienten una especie de frustración en sus planes por cada persona que se les atraviesa en el camino desde la ex novia hasta el tipo desconocido de la calle, sienten que cada sujeto les va quitando un poco de su energía y tratan de reponerse a esta situación. Esta canción está para escucharla si estás atravesando en período en el que todo te está saliendo mal y buscas culpables en todos lados y en cualquier persona. Esta buena la canción para que busques desahogarte poniéndola a todo volumen y que tu eco interior salga a todo volumen mientras superas una etapa difícil.


Leer la letra de esta canción

Coming Back For You

Maroon 5 siempre nos viene sorprendiendo con canciones muy buenas en melodía para cantar así como en contenido para reflexionar y ésta canción no podría ser la excepción. “Coming Back You” está dirigida de alguna manera a aquellas parejas que por alguna razón le han dado pausa a su relación pero donde uno de los dos desea volver ya que recuerda los bellos momentos vividos y sueña con repetirlos. Sin duda es una canción para escucharla después de haber hecho un paréntesis en una larga relación y ver si hay alguna posibilidad de que la relación valga realmente la pena como para luchar y no perderla. Una canción con mucho feeling sin lugar a dudas.


Leer la letra de esta canción





Búsquedas a esta página:

  • nuevas canciones la vida vale la pena de justin bieber 2016

  •