Nada

Cantado por Prince Royce

El príncipe de la Bachata, el gran Prince Royce nos ofrece su nueva canción titulado “Nada” esta canción se desprende de su última producción “Soy el mismo” una Bachata muy romántica.
clic aquí para leer la letra de -> Nada…

Te Robaré

Cantado por Prince Royce

El príncipe de la Bachata, quien nos deleitará con su canción Yo solo quiero darte un beso, nos trae ahora una nueva canción llamada, Te robaré, con su clásico estilo bachatero y romántico, promete deleitar una vez más a sus ya muchos fans alrededor del mundo.


clic aquí para leer la letra de -> Te Robaré…

Soy el Mismo

Cantado por Prince Royce

Prince Royce ya se ha hecho un nombre, y en esta oportunidad nos trae su nueva canción, la cual se titula Soy el mismo, con el ritmo al que nos tiene acostumbrados, la bachata.


clic aquí para leer la letra de -> Soy el Mismo…

Darte un beso

Cantado por Prince Royce

El Artista de raíces dominicana Prince Royce conquisto el primer lugar de Latin Airplay de Billboard con su nueva canción titulada “Darte un beso”, es una canción romántica al puro estilo de la Bachata. El Artista anunciara pronto el nombre y la fecha de su disco (su tercer disco), así que estecen pendientes.


clic aquí para leer la letra de -> Darte un beso…

Te Perdiste Mi Amor

Cantado por Prince Royce, Thalia

La bellisima actriz y no menos talentosa con su voz, Thalia, en esta oportunidad nos ofrece una canción en compañía de un grande ya de la bachata, quien hoy por hoy le hace la competencia al mítico Romeo Santos ex vocalista de Aventura, se juntan para ofrecernos una bellisima canción, por donde se le quiera ver, con una letra que llega directo al corazón.


clic aquí para leer la letra de -> Te Perdiste Mi Amor…

Ven Conmigo

Cantado por Daddy Yankee, Prince Royce

Daddy Yankee sin duda uno de los maximos representantes del Reggaeton nos trae ahora su nuevo exito, Ven conmigo el cual lo canta en compañía de Prince Royce, una canción con mucho sabor, lista y precisa para cualquier fiesta, claro que sí
clic aquí para leer la letra de -> Ven Conmigo…



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap