Archivo de la categoría: Nicky Jam

Hasta el amanecer (Remix)

Al principio se pensaba que esta canción “hasta el amanecer remix” había sido pirateada y lanzada sin terminar, para sorpresa de todos la canción esta completa y dejo un mal sabor de boca a todos los fanáticos, pues a decir verdad no parece que se esmeraron mucho en la canción y parece que le dieron… Leer más »

Ya me enteré

Ya hemos visto a Nicky Jam cantando con muchos artistas que cantan pop como ser Enrique iglesias, pero quien iba a pensar que estos dos se iban a juntar para hacer música, y no porque sea imposible, sino tal ves porque pensáramos que ellos podían no ser compatibles, pero a decir verdad, si que lo… Leer más »

Pensándote

Estoy casi seguro que esta cancion sera una de las mas escuchadas del reggaeton en este 2016, no hay que ser adivino para darse cuenta cuando una cancion es buena y que le puede llegar a gustar a las personas. Este tema se llama “Pensandoté”, de Arcangel junto a Nicky Jam.

No Sales de Mi Mente

Cuando uno piensa en una canción en la que participen Yandel y Nicky Jam automáticamente podríamos pensar en una canción de Reggaeton, sin embargo, esta canción es más tropical que reggaeton, aquí pues una canción, romantica aunque con una letra un poco triste.

Sunset

Una canción, en la que vemos a los grandes del Reggaeton, Nicky Jam y Farruko, pero que sin embargo no es del tipo de ritmo al que nos tienen acostumbrados sino que más bien, tiene más el estilo reggae, propio de Shaggy quien también acompaña en esta canción.

El Perdón

Esta canción en lo particular me encanta y ha tenido muy buena acogida entre la fanaticada de Nicky Jam quien es uno de los reggaetoneros del momento, y pues al lado de Enrique Iglesias, pues esta canción quedo woow. una canción que esta pegando y mucho en las discotecas y fiestas alrededor del mundo.

Si tu no estas

Dos grandes, dos rudotes del Reggaeton se vuelven a juntar, Nicky Jam y De la Ghetto, en una canción, para los que quieran superar separaciones, rupturas amorosas jajaja, pues hasta para terminar hay que tener estilo y estos dos grandes nos enseñan como.