Archivo de la categoría: Ñengo Flow

Diles (Remix)

Esta canción es el remix de “Diles”, donde participan Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcangel y Ñengo Flow. Para quienes no identifican el ritmo déjenme decirles que se trata de “Trap” un nuevo genero muy común en estados unidos, pero que ahora esta tomando mucha fuerza en latino America.

Tu Novio No La Hace

Ñengo Flow y Jory Boy se unen para crear este grandioso tema que lleva por nombre “Tu novio no la hace” (no vale la pena, no es suficiente etc), Jory nos deleita con cantando como lo hacia en sus inicios, y que decir de ñengo flow, lo dos combinan muy bien,

Buscando tus besos

Ñengo flow es un artista muy versátil, tiene demasiados temas que posiblemente ni el sepa cuantos tiene ya, un dia nos trae un Reggaeton otro un rap, hip hop y hasta trap, esta vez nos trae un Reggaeton llamado “Buscando tus besos”.

Joderme pa hacerme

EL Trap cada día va abriéndose mas camino en la música, cada vez son mas los artistas que se hacen este tipo de genero y no es para menos este genero tiene mucho futuro. “Joderme pa hacerme” es lo nuevo del Real G 4 life “Ñengo Flow”, espero lo disfrutes.

Ninfomana

Esta canción hizo el Boom en todas las discos y las radios, “Ninfomana” no es necesario detallar de que se trata la cancion, el titulo lo dice todo, Ñengo Flow y Rayo y Toby hicieron la combinación perfecta para crear este grandioso tema.

Nunca imagine

Trebol clan vuelve hacer “Trebol clan”, y es que un grupo sin todos sus integrantes no es grupo (dueto en este caso), es como Aventura si Romeo santos. Hoy les traigo lo nuevo de Trebol clan, titulado “Nunca imagine, este teme fue producido por un gran grupo de trabajo, entre los colaboradores se encuentra Dj… Leer más »

Los Favoritos

“Los Favoritos” es el sencillo del disco que lleva el mismo nombre, se trata de un disco a duo con otros cantantes de Reggaeton, entre ellos estan “Farruko, Randy nota loka, Genio el mutante, Ñengo flow, J Alvarez entre otros artistas que Arcangel considera sus favoritos en el genero.

Nada distinto

“Nada distinto” es lo nuevo de Carlitos Rossy, junto a Ñengo Flow, este que últimamente ando muy inactivo, espero que esa inactividad en la música sea porque este preparando algo muy bueno, por otra parte, la canción es muy buena, perfecta para dedicarla. Les dejo el video oficial con su letra.