Not Just On

No solo en navidad, Esta es una canción definitivamente que te caerá como anillo al dedo si te encuentras buscando una melodía que refleje lo que sientes en estos momentos por tu chica/o; es una canción que en poco resume todo el amor hacia una persona al considerarla su todo y amor máximo por siempre; como lo dice la canción “los 365 días del año y cada día de su vida”; si eres un afortunado /a a quien le dedican esta canción, considérate el ser más feliz sobre la tierra ya que tu pareja te está expresando que tiene un amor de lo más sincero y eterno. Si una chica a la cual quiero me dedicara esta canción de Ariana Grande, al día siguiente le pido matrimonio, ya sabes.

Leer la letra de esta canción

Winter Things

Esta canción de Ariana Grande está muy padre para todas aquellas parejas enamoradas que desean vivir su relación al máximo e intensamente. Vivir intensamente una relación es querer compartir el mayor tiempo posible con tu novia/o las mejores de las experiencias posibles; como lo dice la canción de Ariana, hacer cosas de invierno incluso cuando es verano, no importa si hace sol o está muy caliente allá, lo que importan son los recuerdos que armonizan y hacen feliz a una pareja; muy bonita canción si ambos están enamorados al límite; así que ya sabes ahora un buen tema para dedicar en este San Valentín, aunque la canción ha sido creada pensando en la Navidad.

Leer la letra de esta canción

December

Este es otro de los grandes temas románticos de Ariana Grande, donde combina el romance con el sentimientos de las fiestas navideñas; sin duda, es una excelente canción para dedicar a tu pareja en Diciembre ya que le sorprenderá el significado y contenido armonioso pues le quieres transmitir que tu chico/a es todo para ti y que deseas más nada un fuerte abrazo de él/ella en esa fecha tan importante como lo es la navidad; además, dada la exquisitez romántica de esta canción es para seguir escuchándola a lo largo del año y ahora que se viene San Valentín es también una ocasión más para dedicarla a la chica de tus sueños y con la que estás planeando un futuro maravilloso.

Leer la letra de esta canción

True Love

Las canciones de Ariana Grande se caracterizan por ser muy feeling, es decir tener mucho sentimiento como esta llamada “True love” donde va describiendo que cada día de Navidad es un episodio inolvidable y eterno al lado de tu pareja. Este tipo de romance es sobretodo en las primeras etapas de enamoramiento en la adolescencia y juventud cuando el enamoramiento es de lo más puro y sincero. Así que ya sabes que esta es una canción que podrás dedicar a aquella chica que consideras perfecta para ser tu novia. Sin duda, le va a gustar y si es navidad muchísimo mejor.

Leer la letra de esta canción

Feliz Navidad (Si Tú Quieres)

El popular cantante italiano Eros, nos trae un nuevo tema, para estas fiestas navideñas, una canción que nos invita a la reflexión, en un mundo en el que a todos en diciembre les decimos felices Navidades pero en verdad ya lo hacemos como un mero formalismo sin hacer nada en realidad para que sea una feliz Navidad para todos.


Leer la letra de esta canción

Dirt Sledding

La banda de Rock alternativo, nos presenta una vez más, una canción navideña, presentan una anualmente desde el 2006, demostrando su verdadero espíritu asesino-navideño.

La canción tiene una melodía navideña, asesina, por describirlo con el nombre de la agrupación, el videoclip también es algo bizarro donde vemos a un conejo, un Santa Claus, un pajarraco, un hada de los dientes y una calabaza, todos muy sucios, divertirse.


Leer la letra de esta canción

Last Christmas

Carly Rae Jepsen nos tra devuelta este clásico de la navidad, con la llegada de la navidad, practicamente estamos a un mes, Carly nos regala esta interpretación de un tema que naciera hace 30 años pero que se ha vuelto en tema tradicional en las navidades debido a los covers que artistas como Carly hacen anualmente. la canción habla sobre su última navidad, una letra un poco triste, pero Carly le da su toque pop alegre, le da un poco de ese sonidito del “Call me Maybe” para hacerlo más alegre.


Leer la letra de esta canción

100 Degrees

Uno de los mejores temas que podremos encontrar en el disco navideño de Kylie, cien grados de temperatura, pero se preguntarán 100 grados, mucho calor por supuesto, que tiene que ver con la navidad, en el que la imaginación nos lleva al frio, la nieve, polo norte, pues que simplemente Kylie vive en Australia, es de Australia; y en Australia es polo sur, y pues diciembre en el hemisferio sur es verano, y por eso es que la mitad del mundo recibe la navidad con ese calorcito veraniego, por eso 100 grados centígrados! esta canción la canta con su hermana Dannii Minogue.


Leer la letra de esta canción



Página 1 de 41234



Búsquedas a esta página:

  • Canciones Para La Navidad 2016
  • lo mas nuevo de Navidad 2016 músicas
  • musica navidena en rock pop 2016
  • nueva canciom para navidad 2016
  • cantantes con canciones navideñas 2016
  • canciones de navideñas nuevas de 2016
  • cancion navidena nuevas
  • navidad 2015 canciones

  • canciones navideñas nuevas
  • canciones nuevas de navidad 2015
  • canciones navideñas en español 2015-2016

  • Canción nueva de navidad

  • cancion navideño 2016
  • cancion de navidad 2016
  • canciones navideñas 2016
  • canciones nuevas de navidad 2016
  • canción nuevas de navidad
  • canciones recientes de nav
  • canciones nuevas de navidad

  • canciones navideñas nuevas 2015
  •