Anuncios:

Maps

Ahora Maroon 5 nos sorprende con su nuevo tema “MAPS” en el cual en el videoclip tiene una trágica historia… Actualmente supera las 27  millones de reproducciones en youtube. El tema más exitoso de su quinto álbum.

El videoclip de vevo, en youtube, fué publicado el día 02 de Julio del presente año, obviamente, se recalca que es una banda reconocida, por lo cual en la primer semana llegó a miles de reproducciones diarias, tuvo mucho éxito y gran impacto por la historia que nos desenlaza.

El video comienza donde nuestro cantante Adam Levine entra a un hospital buscando a su novia que había tenido un accidente de tráfico, de ahí empieza la deslumbrante historia de infidelidad.

Continue reading

She Will Be Loved

No me importa gastarme todos los días a tu lado en la lluvia torrencial. Ella seguirá siendo amada, una preciosa letra, letra con tanto sentimiento, que de seguro muchisimas personas entre las cuales me incluyo se sentirán muy identificadas, sin lugar a dudas esta es una de las mejores canciones de esta gran banda norteamericana.


Continue reading