Archivo de la etiqueta: love and sex

Fronteo

Es viernes y es noche de party, seguro escucharas esta canción “Fronteo” de Plan B, sin duda una gran canción, si te gusta bailar no puedes dejar de bailar esta canción al puro estilo de Plan B.

Sátiro

Sátiro es una canción que pertenece al disco de Plan B llamado Love and sex, esta canción es interpretada junto a un nuevo artista llamado “Amaro”, el cual ya tienes grandes éxitos como “amor de antes”, que opinas de esta canción?, puedes dejar un comentario!

Donde los consigo

Quieres dedicarle una canción a tu novia? pues esta es la canción perfecta para ella. La cancion se llama “Donde los consigo“, se trata de un sujeto que a besado a muchas mujeres pero jamas tan especiales como los suyos.

Love And Sex

“Love And Sex” es el nuevo sencillo del nuevo disco de Plan B el cual lleva el mismo nombre, todas las canciones son muy bailables, así que si andas buscando canciones para bailar recomiendo mucho todo el disco.

Coquetea

La canción que va sonar mucho en todas las discos “Coquetea” nueva canción de Plan B del disco llamado “Love And Sex”, Espero les guste, les recuerdo que pueden dejar su comentario y pedir cualquier canción.

No quiero que te vayas

“No quiero que te vayas” es una canción que pertenece al nuevo disco de Plan B, es una canción romántica que sin duda también es bailable, muy recomendable para las parejas que están pasando un mal momento y para dedicarla.

Choca

Cuando conmigo mami chocas!, esas serán las palabras pegajosas que terminaras cantando si escuchas esta canción, se llama “Chocas” y pertenece al disco de Plan B llamado Love and Sex, asi que no es necesario dar mas detalles de lo habla sus canciones.

Pal Piso

Pal piso es la una de las canciones mas recientes de Plan B cantada junto a Yandel que recientemente se separa de Wisin, es una canción un muy interesante y seguramente te dará muchas ganas de bailar.

Juegas con mi mente

Seguimos publicando canciones de Plan B, ahora es el turno de una canción llamada “Juegas con mi mente” junto a J Alvarez y producida por Pina Record, sin duda es una canción bailable que la escucharan muy pronto en todas las discos.