Envia mensajes gratis Click Aqui

Nada

Cantado por Prince Royce

El príncipe de la Bachata, el gran Prince Royce nos ofrece su nueva canción titulado “Nada” esta canción se desprende de su última producción “Soy el mismo” una Bachata muy romántica.
clic aquí para leer la letra de -> Nada…

Yo también

Cantado por Marc Anthony, Romeo Santos Aventura

Dos gigantes de la música nunca antes vistos juntos nos traen esta nueva super canción que empieza como una bachata pero al poco tiempo de iniciada se convierte en Salsa, es así como Marc Anthony y Romeo santos nos traén una super canción que de seguro será una de las más sonadas en las radios.

La canción es muy buena, y con una letra con la cual seguro muchos hombres estaremos identificados, Yo También.


clic aquí para leer la letra de -> Yo también…

Cancioncitas de amor

Cantado por Romeo Santos Aventura

Romeo, el rey de la bachata, nos trae una nueva canción la cual forma parte de su más reciente trabajo discográfico, una bachata, muy pero muy romantica y a la vez triste, en la cual Romeo se queja del amor y de las cancioncitas de amor en especial; se que muchas niñas ya quisieran curarle las heriditas al buen Romeo.


clic aquí para leer la letra de -> Cancioncitas de amor…

El Perdedor

Cantado por Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís

Enrique Iglesias nos trae una de sus nuevas canciones, una canción romantica y triste a la vez, en la que reconoce la derrota y la canta acompañado de otra leyenda de la música latina, el señor Marco Antonio Solís una gran dupla para una gran canción.


clic aquí para leer la letra de -> El Perdedor…

No Pretendo Enamorarte

Cantado por Tony Dize

La melodía de la calle, Mr Tony Dize, nos ofrece una nueva canción, y les avisa a sus fans mujeres, que no pretende enarmorarlas, que él es así, y pues sí, así es mejor, espero que les guste. un reggueton listo para ponerlo en la fiesta, o no?

clic aquí para leer la letra de -> No Pretendo Enamorarte…

La Rompe Carros

Cantado por Daddy Yankee

El Cangri, El Big Boss, Daddy Yankee, el rey del Reggaeton, nos trae una nueva canción, una canción con personalidad, en la canción podemos ver que ahora también lo podemos llamar rapido y furioso, que por cierto esta canción estará presente en la saga de Fast And Furious, como anteriormente habían estado canciones de Don Omar, así que a disfrutarla también cuando vayamos al cine.


clic aquí para leer la letra de -> La Rompe Carros…

Que Viva la Vida

Cantado por Wisin, Wisin y Yandel

Una canción muy alegre y con mucho ritmo “Que Viva la Vida” es lo que nos propone “W el sobreviviente” como recordaremos el duo dinamico Wisin y Yandel se desintegro para que los dos probarán suerte como solistas cada uno por su lado y vaya que lo estan haciendo bien.

En esta canción podemos apreciar a un Wisin escapando de la policia en un camión acompañado de una bella dama, quien sabe que travesuras haya hecho para para ser perseguido.


clic aquí para leer la letra de -> Que Viva la Vida…

Página 1 de 3123



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap