New Flame

Cantado por Chris Brown, Rick Ross, Usher

Uno de sus nuevos éxitos proveniente de su nuevo disco del gran Chris Brown, una canción que a mi en lo personal me ha encantado y se que para todos los fans del jefe del Team Breezy también, esta vez en compañía de un viejo conocido, Usher y de Rick Ross, Oh yo no sé lo que tú has planeado para esta noche!!! deja encerdese esta nueva llama.


clic aquí para leer la letra de -> New Flame…

Steal My Girl

Cantado por One Direction

La banda británica-irlandesa One direction nos traen una nueva canción para el deleite de las millones de fans alrededor del mundo que suspiran por este quinteto, la canción tiene un ritmo muy alegre, pues de seguro que estos chicos la romperan con esta canción.


clic aquí para leer la letra de -> Steal My Girl…

Animals

Cantado por Maroon 5

El muy popular grupo estadounidense Maroon 5 nos traen una nueva canción videoclip llamada “Animals”, del videoclip solo puedo decir que es un poco bizarro, pero bueno, de seguro que para los fans no habrá inconveniente.


clic aquí para leer la letra de -> Animals…

Fireproof

Cantado por One Direction

Los chicos de 1D vuelven y en esta oportunidad para ofrecernos su nueva canción llamado Fireproof, de seguro que a las millones de fans que suspiran alrededor del mundo por estos 5 caballeros les encantará “Porque cariño, nadie te conoce como yo”


clic aquí para leer la letra de -> Fireproof…

Fireball

Cantado por Pitbull

El señor todo el mundo, el embajador de Miami, nos trae una nueva canción, titulada Fireball o también en su equivalente en español bola de fuego, esta vez en compañía de John Ryan, una canción a la que le sobra el ritmo.


clic aquí para leer la letra de -> Fireball…

Maps

Cantado por Maroon 5

Ahora Maroon 5 nos sorprende con su nuevo tema “MAPS” en el cual en el videoclip tiene una trágica historia… Actualmente supera las 27  millones de reproducciones en youtube. El tema más exitoso de su quinto álbum.

El videoclip de vevo, en youtube, fué publicado el día 02 de Julio del presente año, obviamente, se recalca que es una banda reconocida, por lo cual en la primer semana llegó a miles de reproducciones diarias, tuvo mucho éxito y gran impacto por la historia que nos desenlaza.

El video comienza donde nuestro cantante Adam Levine entra a un hospital buscando a su novia que había tenido un accidente de tráfico, de ahí empieza la deslumbrante historia de infidelidad.

clic aquí para leer la letra de -> Maps…

Happy

Cantado por Pharrell Williams

Es la canción del momento, con una letra motivadora y un ritmo increíblemente contagiante, Pharrel Williams esta haciendo bailar a medio mundo con esta canción y con justa razón pues esta canción es de esas que no necesitan explicación, simplemente sabes que pegan por que pegan.


clic aquí para leer la letra de -> Happy…

Página 1 de 1912345...10...Último »



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap - Guasap