Anuncios:

Canciones nuevas en ingles 2015 / 2016 – La lista de las canciones en ingles más recientes, lo nuevo de la música en ingles la encuentras aquí, escucha y mira sus videoclips.

Kung Fu Fighting

Si estás con toda la adrenalina en un día en que quieres explotar ya sea por una mala experiencia o porque te sientes súper entusiasmado nada mejor que escuchar esta canción de The Vamps, ya que cuenta acerca de los desafíos, retos y demás que la vida aguarda para cada uno de nosotros y que debemos superar poniendo a prueba nuestro talento, sagacidad y capacidad de respuesta; los problemas o mejor dicho los desafíos son para hacernos la vida interesante y evolucionar por el bien nuestro y de nuestra familia ya que te has imaginado como sería una vida sin sobresaltos y situaciones difíciles, pues de seguro que más de uno se moriría de aburrimiento; así que ya sabes si te sientes con todas las ganas de luchar escucha Kung Fu Fighting en tu iPod o computador.


Leer la letra de esta canción

Hands to myself

Selena Gomez. Esta canción de bonita melodía tiene un bonito significado ya que más o menos trata de las ganas que uno tiene por aquella persona especial ya sea de expresárselo si ya son pareja o de dárselo a conocer si aún son solo conocidos. Es una canción recomendada especialmente para ahora por este hermoso día que se viene de San Valentín donde le puedes transmitir a aquella chica/o que te gusto mucho y que quisieras algo con ella más que sólo un simple saludo, que quieres abrazarla, conocerla, verla reír y pasar momentos bonitos juntos. Si te gusta esa chica pues escucha esta canción.


Leer la letra de esta canción

Kill V. Maim

Está canción con un estilo musical algo alocado por decirlo de alguna forma está bacana para escucharla mientras se va conduciendo o ya sea de fondo en alguna discoteca mientras se toma unos tragos. También está bacana para escucharla mientras se hacen las cosas, se está trotando o en el gimnasio incluso. Seguramente a alguno de tus amigos o amigas si le cuentas acerca de esta canción le va a gustar y también va a querer escucharla. Más o menos la canción trata sobre escapar de la realidad de alguna manera y qué manera mejor que escuchando esta canción como dije al inicio algo fuera de lo normal.


Leer la letra de esta canción

Freedom

Esta canción es una especie de Cover de un gran clásico, llamado ‘I’m Free‘ de la banda Soup Dragons, un himno a la libertad. Con esta canción Pitbull vuelve a la escena musical despues de un gran tiempo de ausencia, sin duda alguna Mr Worldwide, nos tiene preparado muchas sorpresas para este 2016. Habrá que estar pendiente para el hijo ilustre de Miami.


Leer la letra de esta canción

Out Of The Woods

Taylor Swift una cantante que nos tiene muy acostumbrados a canciones muy bonitas y que no podemos dejar de escuchar, y en esta ocasión no es diferente. Out of the Woods, es una canción no muy movida pero tampoco vamos a decir que es muy lenta, una canción de amor la cual si nos ponemos analizar la letra es muy bonita. A mí me gustó mucho y espero que a ustedes también pues esta nueva canción de Taylor Swift ya está consiguiendo muchas visitas en youtube, y de seguro que más de una reproducción es mía.


Leer la letra de esta canción

Winter Things

Esta canción de Ariana Grande está muy padre para todas aquellas parejas enamoradas que desean vivir su relación al máximo e intensamente. Vivir intensamente una relación es querer compartir el mayor tiempo posible con tu novia/o las mejores de las experiencias posibles; como lo dice la canción de Ariana, hacer cosas de invierno incluso cuando es verano, no importa si hace sol o está muy caliente allá, lo que importan son los recuerdos que armonizan y hacen feliz a una pareja; muy bonita canción si ambos están enamorados al límite; así que ya sabes ahora un buen tema para dedicar en este San Valentín, aunque la canción ha sido creada pensando en la Navidad.

Leer la letra de esta canción

December

Este es otro de los grandes temas románticos de Ariana Grande, donde combina el romance con el sentimientos de las fiestas navideñas; sin duda, es una excelente canción para dedicar a tu pareja en Diciembre ya que le sorprenderá el significado y contenido armonioso pues le quieres transmitir que tu chico/a es todo para ti y que deseas más nada un fuerte abrazo de él/ella en esa fecha tan importante como lo es la navidad; además, dada la exquisitez romántica de esta canción es para seguir escuchándola a lo largo del año y ahora que se viene San Valentín es también una ocasión más para dedicarla a la chica de tus sueños y con la que estás planeando un futuro maravilloso.

Leer la letra de esta canción



Página 1 de 3112345...102030...Último »



Búsquedas a esta página:

  • canciones en ingles 2013
  • canciones del 2012 en ingles
  • musicas nuevas en ingles
  • canciones recientes en ingles
  • musicas nuevas
  • canciones en ingles nuevas
  • ultimas canciones en ingles
  • canciones nuevas en ingles

  • canciones recientes
  • musica en ingles 2012
  • pop en inglés 2013
  • música nueva en inglés
  • musica en ingles
  • Canciones en inglés 2012
  • pop ingles 2013
  • canciones nuevas en ingles 2011
  • canciones 2012 en ingles
  • nuevas canciones en ingles
  • canciones en ingles 2011
  • Música pop en inglés
  •