Forgiveness (El Perdón en Ingles)

Cantado por Enrique Iglesias, Nicky Jam

Si te gusto El Perdón, te encantará la versión en ingles, con el Gran Nicky Nicky quien juntos una vez más con Enrique Iglesias, interpretan este hitaso, a mi en lo personal me encanta esta versión, ojala que Nicky con esta canción logre cosechar más fans en el mundo Angloparlante.

Disfruten el videoclip en el que Nicky y Enrique van a competir a una audición, en el que solo uno puede ganar.


clic aquí para leer la letra de -> Forgiveness (El Perdón en Ingles)…

Back It Up

Cantado por Jennifer Lopez, Pitbull, Prince Royce

Tres latinos privilegiados se juntan para una canción, Prince Royce el principe de la Bachata, la latina por excelencia, J-Love, y Mr Worldwide, Back it up! para todos los papichulos y por supuesto las mami chulas.


clic aquí para leer la letra de -> Back It Up…

Sígueme y Te Sigo

Cantado por Daddy Yankee

Una canción del Big Boss, en la que nos dice Sigueme y te sigo, una frase muy popular, que muy a menudo se dicen los que usan la red social Twitter, pues bien algo de eso tiene que ver el videoclip tiene que ver también, pues el rey y reina del baile serán los que tengan más seguidores, una competencia al interior de una escuela, quiero suponer relacionado a Marketing o algo así jajaja.


clic aquí para leer la letra de -> Sígueme y Te Sigo…

La Gozadera

Cantado por Gente de Zona, Marc Anthony

La canción del verano, pues se formo la Gozadera, una super canción muy pegajosa con un ritmo con el que es casi imposible mantenerse quieto sin menear el cuerpo, Marc y Gente de Zona nos traen esta super canción, que en lo personal me encanta. Todos los latinos nos deberíamos de identificar con esto.


clic aquí para leer la letra de -> La Gozadera…

Si tu no estas

Cantado por De La Ghetto, Nicky Jam

Dos grandes, dos rudotes del Reggaeton se vuelven a juntar, Nicky Jam y De la Ghetto, en una canción, para los que quieran superar separaciones, rupturas amorosas jajaja, pues hasta para terminar hay que tener estilo y estos dos grandes nos enseñan como.


clic aquí para leer la letra de -> Si tu no estas…

Ay Vamos (Remix)

Cantado por French Montana, J Balvin, Nicky Jam

Esta canción si que pego en las radios y en esta oportunidad con su versión remix, al lado del gran Nicky Jam, y French Montana, que bueno que entre los cantantantes de este genero casi todos se conozcan, y puedan ofrecernos estos remixes.


clic aquí para leer la letra de -> Ay Vamos (Remix)…

Malditas Ganas

Cantado por El Komander

Una de las canciones de Banda más pegajosas de la temporada, no cabe duda que el Komander es todo un poeta de poetas, a ver quien le quita las ganas al señor Alfredo Rios de seguir rompiendola con sus canciones.


clic aquí para leer la letra de -> Malditas Ganas…

Página 1 de 812345...Último »



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap - Guasap