Esta Noche es de Rumba

Cantado por Mr. Frank y Gabyson

¿quieres bailar? de la mano de Mr. Frank & Gabyson Ft Michael El Nuevo Prospecto nos viene este nuevo tema bailable, un reggaeton muy bueno, el tema se llama “Esta Noche es de Rumba”, espero les guste.

clic aquí para leer la letra de -> Esta Noche es de Rumba…

Fireball

Cantado por Pitbull

El señor todo el mundo, el embajador de Miami, nos trae una nueva canción, titulada Fireball o también en su equivalente en español bola de fuego, esta vez en compañía de John Ryan, una canción a la que le sobra el ritmo.


clic aquí para leer la letra de -> Fireball…

Como Yo Le Doy

Cantado por Pitbull

Mr Worldwide, nos trae esta canción, con una letra muy provocativa y con un ritmo muy soft, esta vez en combinación con Don Miguelo; siempre Pitbull poniendole ese toque alegre a las canciones desde tiempos inmemorables.


clic aquí para leer la letra de -> Como Yo Le Doy…

Bailando (Versión en Ingles)

Cantado por Enrique Iglesias

Enrique Iglesias, December Bueno y Gente de Zona vuelven y esta vez con Sean Paul! para traernos una nueva versión de esta super y pegajosa canción, al ritmo del I wanna be contigo!

Personalmente me encanta esta canción, Sean Paul le da un toque especial a la misma, sencillamente genial.

clic aquí para leer la letra de -> Bailando (Versión en Ingles)…

Eres Mía

Cantado por Romeo Santos Aventura

Romeo Santos el indiscutible Rey de la Bachata nos presenta su más reciente videoclip titulado “Eres Mía” con una letra provocadora y llena de Ego, como solo Romeo podría hacer, pues aquí va el videoclip y aquí abajo la letra de la misma:

clic aquí para leer la letra de -> Eres Mía…

Bailando

Cantado por Enrique Iglesias

Enrique Iglesias nos trae una canción singular, muy al estilo español, dejando de lado el toque de pop electronico, para volver a la guitarra acustica, una canción muy alegre para mover el esqueleto, pues tiene un muy buen ritmo!


clic aquí para leer la letra de -> Bailando…

Animales

Cantado por Nicki Minaj, Romeo Santos Aventura

El Rey de la Bachata se junta por primera vez con la diva Nicki Minaj para traernos una canción con sabor, Animales, en la que recuerdan una noche que quisieran volver a vivir, una letra muy sensual y agresiva, como diría Romeo, So Nasty!

Nicki por primera vez se aventura a cantar en Español, vamos, no lo quedo tan mal, tiene un español curioso que le da a esta canción un toque muy esppecial.


clic aquí para leer la letra de -> Animales…

Página 1 de 612345...Último »



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap - Guasap