Bailando

Cantado por Enrique Iglesias

Enrique Iglesias nos trae una canción singular, muy al estilo español, dejando de lado el toque de pop electronico, para volver a la guitarra acustica, una canción muy alegre para mover el esqueleto, pues tiene un muy buen ritmo!


clic aquí para leer la letra de -> Bailando…

Animales

Cantado por Nicki Minaj, Romeo Santos Aventura

El Rey de la Bachata se junta por primera vez con la diva Nicki Minaj para traernos una canción con sabor, Animales, en la que recuerdan una noche que quisieran volver a vivir, una letra muy sensual y agresiva, como diría Romeo, So Nasty!

Nicki por primera vez se aventura a cantar en Español, vamos, no lo quedo tan mal, tiene un español curioso que le da a esta canción un toque muy esppecial.


clic aquí para leer la letra de -> Animales…

Yo también

Cantado por Marc Anthony, Romeo Santos Aventura

Dos gigantes de la música nunca antes vistos juntos nos traen esta nueva super canción que empieza como una bachata pero al poco tiempo de iniciada se convierte en Salsa, es así como Marc Anthony y Romeo santos nos traén una super canción que de seguro será una de las más sonadas en las radios.

La canción es muy buena, y con una letra con la cual seguro muchos hombres estaremos identificados, Yo También.


clic aquí para leer la letra de -> Yo también…

Te Robaré

Cantado por Prince Royce

El príncipe de la Bachata, quien nos deleitará con su canción Yo solo quiero darte un beso, nos trae ahora una nueva canción llamada, Te robaré, con su clásico estilo bachatero y romántico, promete deleitar una vez más a sus ya muchos fans alrededor del mundo.


clic aquí para leer la letra de -> Te Robaré…

Can’t Remember To Forget You

Cantado por Rihanna, Shakira

Después de una no muy corta espera la cantante colombiana más popular nos trae una nueva canción y en esta oportunidad, en compañía de la también muy popular y no menos sexy Rihanna, una canción que sin duda pondrá a los fans de ambas superstars a bailar y a cantar.

La canción se podría traducir como No recuerdo cómo olvidarte, y es una canción con mucho ritmo! a mi en especial me ha gustado mucho, esperemos que pronto salga el videoclip.


clic aquí para leer la letra de -> Can’t Remember To Forget You…

Candy

Cantado por Plan B

Los chicos de Plan B, nos traen ahora una nueva canción, llamada Candy, un regueton con una letra un poco subidita, aunque eso no le quita el buen ritmo que tiene esta canción, un reggaeton que sonará seguramente en todas las discotecas.


clic aquí para leer la letra de -> Candy…

No Pretendo Enamorarte

Cantado por Tony Dize

La melodía de la calle, Mr Tony Dize, nos ofrece una nueva canción, y les avisa a sus fans mujeres, que no pretende enarmorarlas, que él es así, y pues sí, así es mejor, espero que les guste. un reggueton listo para ponerlo en la fiesta, o no?

clic aquí para leer la letra de -> No Pretendo Enamorarte…

Página 1 de 612345...Último »



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap