Bella Bella

Arsenium nos trae esta nueva canción, Bella Bella, una canción muy alegre además que con sonidos electronicos que definitivamente nos da ganas de bailar a todos, desde Rumanía para el mundo llega Bella bella, despues de mucho tiempo este cantante nos trae un nuevo éxito.


Leer la letra de esta canción

Hey Ma

Esta canción es muy buena, al escucharla te entran unas ganas de bailarla, gracias a su melodía tan contagiante y pegajosa, invito a ver el videoclip puestra paisajes paradisiacos muy hermosos de Europa, además que el final es un poco chistoso. de Albania para el mundo Claydee! y apoyandolo en el Rap a Alex Velea.


Leer la letra de esta canción

Lendo Calendo

Esta canción si que tiene estilo, una canción en la que se mezclan el Rumano, español e Ingles, además de un sonido que si pega, pues es de esas canciones que te dan ganas de bailar y suben el animo. Dan Balan nos ofrece así una nueva canción


Leer la letra de esta canción

Rumadai

Arsenium nos trae esta super canción, que ha pegado mucho, con una melodía más que envolvente, y un ritmo que se quiera o no hace que entren unas ganas casi irresistibles de bailar, por algo es que dice también y nos repite que everybody dance dance dance, de Rumania para el mundo llega el Rumadai. En el videoclip podemos ver a Arsenium quien recorre todo el mundo.


Leer la letra de esta canción





Búsquedas a esta página:

Aún no hay búsquedas a esta entrada!