Bailando

Cantado por Enrique Iglesias

Enrique Iglesias nos trae una canción singular, muy al estilo español, dejando de lado el toque de pop electronico, para volver a la guitarra acustica, una canción muy alegre para mover el esqueleto, pues tiene un muy buen ritmo!


clic aquí para leer la letra de -> Bailando…

I’m A Freak

Cantado por Enrique Iglesias, Pitbull

Una canción un tanto extraña y a la vez muy alegre es lo que ahora nos ofrece uno de los españoles más queridos en el mundo, Enrique Iglesias, esta vez en compañía del super sabroso, Mr. Worldwide, Pitbull, una dupla de la que antes ya hemos tenido el gusto de escuchar, con canciones como I Like it y I Like how it feels.

Yo soy un Freak! es la nueva canción, propuesta, espero que te guste.

El Perdedor

Cantado por Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís

Enrique Iglesias nos trae una de sus nuevas canciones, una canción romantica y triste a la vez, en la que reconoce la derrota y la canta acompañado de otra leyenda de la música latina, el señor Marco Antonio Solís una gran dupla para una gran canción.


clic aquí para leer la letra de -> El Perdedor…

Heart attack

Cantado por Enrique Iglesias

El último video del español más popular del momento, hijo del mítico Julio Iglesias, Enrique nos sigue deleitando con sus super canciones, en esta oportunidad nos presenta: Heart Attack, ataque al corazón.

clic aquí para leer la letra de -> Heart attack…

Loco

Cantado por Enrique Iglesias, Romeo Santos Aventura

Enrique Iglesias en compañía del super popular Romeo (ex vocalista de Aventura) nos ofrecen esta canción estrenada recien hoy lunes 26 de agosto, a través de youtube.

Esta es una canción romántica y a la vez triste, en la cual podemos ver como el amor en ocasiones es bonito pero en otras es la causa de muchos sufrimientos como nos dice esta canción, esta canción con mucho sentimiento.

clic aquí para leer la letra de -> Loco…

Turn The Night Up

Cantado por Enrique Iglesias

El grande de España, hijo de la leyenda viviente, Julio Iglesias, nos trae en esta oportunidad su canción llamada “Turn The Night Up” aproposito de esta canción, su video lanzado hace poco en su cuenta oficial de youtube, lo hizo tomando en cuenta a sus cyberfans, por lo que he podido notar a Enrique le encanta, o al menos no le aburre, pasar un buen rato al celular, comentando fotos o publicando cosas para sus fans.

clic aquí para leer la letra de -> Turn The Night Up…

Finally Found You

Cantado por Daddy Yankee, Enrique Iglesias


Enrique Iglesias nos trae esta canción, que tiene un ritmo interesante, suave y alegre, con esa melodía que nos invita a bailar; esta vez acompañado del no menos popular y querido Daddy Yankee el Cangri!
clic aquí para leer la letra de -> Finally Found You…

Página 1 de 212



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap