Archivo de la etiqueta: Electropop

BeFoUr

Befour es la nueva canción del ex integrante de One direction, Zayn Malik, una canción lenta de toque pop electrónico, muy al estilo de su primer sencillo Pillowtalk. QUe otras sorpresas nos tendrá preparado el gran Zayn para este año 2016.

No

Meghan Trainor vuelve con un nuevo éxito, llamado No, muchas la consideraban una cantante de un solo éxito pero ya pudimos comprobar que no es así y que basicamente, hay Meghan para rato. esta canción es de corte pop electrónico y con una letra un poco cortante pero muy movida en la música.

Work from Home

Un nuevo tema de las chicas de la Fifth Harmony, esta canción se desprende su nuevo álbum, 7/27 que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo, a proposito de esta canción, el título originalmente era solo Home, sin embargo por evitar confusiones con el tema de Rihanna, quien tenía el mismo nombre, se… Leer más »

Move Your Body

Sia nos presenta un nuevo trabajo, con el estilo inconfundible que la caracteriza, ese toque electrónico combinado con un poco de pop. Una canción que sin duda nos invita a bailar y estar llenos de energia, el título de la canción se traduce, como “Mueve tu cuerpo” y el ritmo nos lo confirma.

Pillowtalk

El ex integrante de One direction, Zayn Malik, nos trae una canción que si está pegando y mucho, Conversaciones de almohada (Pillow Talk) una canción con un tono melódico, con ritmo y como expresarlo, mucha personalidad, estaremos muy al pendiente de su nueva faceta post directioner, de este artista, que por el momento está cumpliendo… Leer más »

Kung Fu Fighting

Si estás con toda la adrenalina en un día en que quieres explotar ya sea por una mala experiencia o porque te sientes súper entusiasmado nada mejor que escuchar esta canción de The Vamps, ya que cuenta acerca de los desafíos, retos y demás que la vida aguarda para cada uno de nosotros y que… Leer más »

Kill V. Maim

Está canción con un estilo musical algo alocado por decirlo de alguna forma está bacana para escucharla mientras se va conduciendo o ya sea de fondo en alguna discoteca mientras se toma unos tragos. También está bacana para escucharla mientras se hacen las cosas, se está trotando o en el gimnasio incluso. Seguramente a alguno… Leer más »