Archivo de la categoría: El Sica

Regresa O Lo Mato

Hoy les presentamos lo nuevo de El Sica junto a Lil Santana titulado “Regresa o lo mato”, por lo general El Sica los tiene a costumbrado al Rap y Hip Hop y muy rara vez lo vemos cantando Reggaeton, aunque la parte donde el canta tiene un ritmo diferente, espero les guste la canción.

Soy peor

Seguimos publicando nuevos éxitos de El Sica o mejor dicho “El nuevo Sica”, digo el nuevo por que a pesar de que su estilo de musica no ha cambiado, sus letras son mucho mejores, sus temas son mucho mejor trabajados. Este tema se llama “soy Peor”.

Volviéndome loco

Si el Sica sigue como va, creo que vamos a llenar de canciones de él esta pagina, no para de lanzar buenos temas, en esta ocasión les traigo “Volviéndome loco” un Trap, espero les guste.

Ver amor

Desde que escuche este tema no he dejado de escucharlo, “Ver amor” es un Trap muy diferente a los demás, sobre todo en la letra, es una canción muy trabajada, últimamente “El Sica” esta lanzando muy buenos temas. Producida en Flowless Victory.

Dile a tu papá

J alvares fue hace un tiempo el artista revelación del año, desde entonces es muy posible que eso lo haya afectado y por eso bajo su nivel, pero poco a poco lo esta recuperando y eso lo esta demostrando con sus ultimas canciones. Hoy les presento su canción mas reciente “Dile a tu papá”, acompañado… Leer más »

Duele Remix

“Duele” es la la remezcla de el sica junto a Zion y Lennox denominados los “diamantes negros”, la canción es un remix donde zion le agrega ese toque especial que le da a todas las canciones donde participa y Lennox si se diga. Muy buena cancion, espero les guste mucho.