Archivo de la categoría: Don Omar

La Fila

Don Omar, Sharlene y Maluma se unen pare crear este tema titulado “La fila”, este tema me recuerda mucho a los temas típicos que suenan en los gimnasios, así que no te sorprendas cuando lo escuches en tu gimnasio o en alguna coreografía.

Gozadera

Gozadera es una canción que pertenece al nuevo disco de luny tunes para Mas Flow 3, un disco donde participaran grandes artistas del reggaeton como ser Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, entre otros. En este esta participan Wisin Ft Don Omar, Yandel El Potro Alvarez.

Pacto de muerte

Kendo Kaponi regresa a sus raíces con “Pacto de muerte”, una canción que nos recuerda a los tiempos cuando firmo con Don Omar, esas canciones que le dieron el empujón final a la fama a Kendo Kaponi, el tema es junto a Don Omar quien es quien canta el coro, muy buen tema, realmente lo… Leer más »

Feeling Hot

Don Omar nos propone esta canción, que a mi parecer es muy diferente a sus demás temas, no siento el reggaeton, esta canción es muy alegre, y caribeña, fiestera, o al menos relacionado al verano, sonido agresivo, por la letra, me parece que el Rey ha quedado encantado por Brasil en especial Rio de Janeiro,… Leer más »

Dutty Love

Una exito, me encanta esta canción y de seguro que a todos los fans de Don Omar también, pues esta canción es sin duda una de las que más pegaron; esta vez en compañía de una sexy voz perteneciente a Natti Natasha, Don Omar nos ofrece Dutty Love

Me Prefieres a Mi Remix

Si te gusto Me prefieres a mi, entonces no puedes dejar de escuchar la versión remix, en la que el Rey Don Omar acompaña al grandioso Arcangel, la letra es modificada y la melodía aunque mantiene su esencia también ha variado un poco. No dejes de escucharla.

Dame Una Llamada

Don Omar nos trae su último exito, una canción romantica, como aquellas de las que Don Omar nos tiene preparado cada cierto tiempo y en esta ocasión llega acompañado de Syko, quien lo acompaña de manera excepcional, para traernos esta canción que va dedicada a los corazones de aquellas personas enamoradas que esperan una llamada… Leer más »