Envia mensajes gratis Click Aqui

Play Hard

Cantado por Akon, David Guetta, Ne-Yo

David Guetta demostrandonos una vez más que lo suyo es hacer magia con sus manos esta vez acompañado de Akon y de Ne-Yo, el videocilp como lo podrán observar esta grabado en México. Una super canción, que viene a ser un remix de la recordada canción de Alice Deejay, Better Off Alone, que mejor sonidos para mover el esqueleto o no?
clic aquí para leer la letra de -> Play Hard…

Just One Last Time

Cantado por David Guetta

El Dj Más reconocido a nivel mundial de la actualidad nos trae esta nueva canción lista para escucharla y comenzar la fiesta; con su inigualable magia para sacar sonidos mágicos.
clic aquí para leer la letra de -> Just One Last Time…

Titanium (Versión en Español)

Cantado por David Guetta, Sia Furler


David Guetta quizás el Deejay más famoso a nivel mundial, nos trae esta canción, Titanio, y nos dice que nunca lo veremos caer, el es de Titanio! en esta oportunidad esta ayudado por la autraliana Sia Furler, en una canción que me ha dejado sin palabras, y me ha agradado en esta su versión en español, y a ti no?

clic aquí para leer la letra de -> Titanium (Versión en Español)…

Metropolis

Cantado por David Guetta


El fantastico y casi mágico DJ, David Guetta nos trae esta nueva canción, estos nuevos sonidos, titulada, Metropolis y nos lo trae esta vez en colaboración con Nicky Romero, espero les guste los sondiso estan muy buenos.

Es pura música, no hay canto.

I Can Only Imagine

Cantado por Chris Brown, David Guetta, Lil Wayne

Que pasa cuando tres genios se juntan, pues ocasionan una exploción que nada envidiaría al Big Bang, y esto sucede con esta canción, que sin duda es espectacular, se llama I can Only Imagine, Yo solo puedo imaginar, una canción, de letra romantica, al menos en la parte de Chris Brown, y que sumado al estilo de Lil Wayne y a la magia de David Guetta, hacen de esta una canción ideal para una fiesta.


clic aquí para leer la letra de -> I Can Only Imagine…

Without You

Cantado por David Guetta, Usher

David Guetta, el deejay más conocido y aclamado a nivel mundial, nos trae esta canción, esta vez en compañía del también demasiado popular Usher para cantarnos Without You, Sin ti, con una letra que a muchos que como yo, nos hará sentir identificados.
clic aquí para leer la letra de -> Without You…

Turn Me on

Cantado por David Guetta

El hoy por hoy dj más popular del mundo, nos trae ahora en compañía de la voz de Nicki Minaj su nueva melodía, la cual promete, pues tiene mucho ritmo, como para no dejar de bailar, Guetta sin lugar a dudas ya se ha convertido en un idolo de la música electronica, de eso no cabe duda alguna.
clic aquí para leer la letra de -> Turn Me on…



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap