Suena Cabrrr

Cantado por Daddy Yankee, Kendo Kaponi

“Suena Cabrrr” es una canción creada por Kendo Kaponi junto a Daddy Yankee, cada ves que estos dos se juntan seguro es una buena canción. Es una canción bailable, por lo que no dudo que no la vayas escuchar en las radios, discotecas, fiestas etc.

clic aquí para leer la letra de -> Suena Cabrrr…

Tu Jean

Cantado por Daddy Yankee

Tu Jean es un mambo que hace alusión a esos pantalones de mujeres, seguro se refiere a esos pantalones que les queda pegaditos, la canción tiene su picarda.
clic aquí para leer la letra de -> Tu Jean…

Tremenda sata remix

Cantado por Arcangel, Daddy Yankee, De La Ghetto, Nicky Jam, Plan B

Luego del exito de “Tremenda sata de Arcangel”, decidieron hacer tres partes mas de esta canción junto con muchos cantantes, entre ellos encontramos a De La Ghetto, Plan B, Daddy Yankee y Nicky Jam. Esta es la primera parte de “Tremenda Sata”, asi que disfrútenlo!

clic aquí para leer la letra de -> Tremenda sata remix…

Que se mueran de envidia

Cantado por Daddy Yankee

El Big Boss lanzo un nuevo tema llamado “Que se mueran de envidia”, junto a un artista llamado “Paramba”, en realidad este tema es una re mezcla o un remix. el tema es muy interesante ya que mezclan varios ritmos, entre ellos el Reggaeton, underground (playero) y Dembow.

clic aquí para leer la letra de -> Que se mueran de envidia…

Palabras con sentido

Cantado por Daddy Yankee

Esta es la Nueva canción del jefe del Reggaeton “Palabras con sentido”, la canción es algo diferente a lo que Daddy Yankee nos tiene acostumbrado. disfrútenla.

Letra de Palabras con sentido clic aquí para leer la letra de -> Palabras con sentido…

Ora por mi

Cantado por Daddy Yankee

El Cangri Daddy Yankee se pone a rimar y a criticar y también a pedir que oren por él, pues bien esta canción no es reggaeton sino que me sabe más a rap, con palabras trata de sacar todo lo que el rey del Reggaeton lleva por dentro.


clic aquí para leer la letra de -> Ora por mi…

La Rompe Carros

Cantado por Daddy Yankee

El Cangri, El Big Boss, Daddy Yankee, el rey del Reggaeton, nos trae una nueva canción, una canción con personalidad, en la canción podemos ver que ahora también lo podemos llamar rapido y furioso, que por cierto esta canción estará presente en la saga de Fast And Furious, como anteriormente habían estado canciones de Don Omar, así que a disfrutarla también cuando vayamos al cine.


clic aquí para leer la letra de -> La Rompe Carros…

Página 1 de 41234



Búsquedas a esta página:

Todos los derechos reservadisimos | Sitemap - Guasap