Archivo de la categoría: Chris Brown

Player

Una muy buena canción de Tinashe, con melodías suaves y con mucho ritmo, acompañada del talentosisimo Chris Brown, quien lo acompaña rapeando, me encanta el coro, tiene un ritmo muy contagiante.

Body on me

La bella Rita Ora nos trae esta linda canción acompañado de un viejo conocido, el gran Chris Brown quien presta su voz para colaborar en esta canción que ya esta pegando en las radios.

Zero

Chris Brown nos vuelve a regalar otra canción, en esta ocasión titulada “Zero”, al comienzo lo vemos discutir con una mujer, la que por lo visto, habla español como idioma materno, aunque esta le tire todas sus cosas por la ventana. una canción suave pero alegre, como para pasar un rato agreadable y tranquilo disfrutando… Leer más »

Fun

Una vez más dos grandes de la música mundial, Mr Worldwide une fuerzas con el chico rebelde el señor Chris Brown, en una canción muy alegre (nunca veré una colaboración de ellos para una balada eso es seguro); La quimica entre estos dos gigantes en esta ocasión se titula “Fun” o diversión.

Control

Una canción que tiene todos los ingredientes para romperla en las radios alrededor del mundo, y es que cuenta con Wisin, Chris Brown y Mr. Worldwide Pitbull, en una canción alegre lista para bailar a su ritmo. Esta canción se desprende del último disco de Wisin producida en solitario, pitbull le agrega además su rap… Leer más »

Loyal

Chris Brown nos trae en compañía de otros grandes los cuales son Lil Wayne y Tyga una canción con un ritmo envolvente, Loyal, una canción que de seguro te dará ganas de cantar. en el videoclip además Brown nos demuestra por que es uno de los más grandes bailarines de la actualidad.

Love More

Una vez más, Chris Brown nos demuestra que el talento sigue corriendo por sus venas, ahora nos trae esta nueva canción una canción pop, suave, como para relajarse, acompañado en la última parte por la muy popular cantante Nicki Minaj, la quien le da a la canción el toque rap. Aquí te dejo el video… Leer más »

Don’t Think They Know

El chico rebelde Virginia, el sensacional Chris Brown nos ofrece esta canción, despues de habernos ofrecido recientemente exitos como Dont judgme, Dont Wake me Up o Fine Chine. En esta oportunidad, nos ofrece una canción, un poco más hip hop, en compañía de la sensual voz de Aaliyah.