Archivo de la etiqueta: Bachata

Culpa al corazón

Prince Royce vuelve con una nueva canción de bachata, se llama Culpa al corazón, este es un sencillo, en el cual podemos ver a Royce volviendo a su estilo clásico, dejando su lado pop, este tema se lo dedicó a sus fans, diciendo que si bien actualmente se encuentra promocionando su álbum en ingles, este… Leer más »

Sentirte Mía

Ken-Y se he encontrado trabajando mucho en su nuevo disco, por lo que no hemos escuchado mucho de el, ha andado un poco perdido, pero para que no lo olvidemos ha lanzado una probadita de su nuevo disco. la canción se llama “Sentirte Mía”.

Eres Mía

Romeo Santos el indiscutible Rey de la Bachata nos presenta su más reciente videoclip titulado “Eres Mía” con una letra provocadora y llena de Ego, como solo Romeo podría hacer, pues aquí va el videoclip y aquí abajo la letra de la misma:

Hilito

Nuestro Rey indiscutible de la Bachata, nos presenta esta canción, muy a su estilo, nos cuenta sus penas en esta canción, hilito, de seguro una canción con la que más de uno se sentirá identificado.

Inocente

Romeo Santos esta en un juicio y se declara inocente, pues la fama de mujeriego a Romeo poco le ayudará en este juicio. Esta canción se desprende de su último álbum Formula Vol 2.

Necio

A Romeo Santos lo ponen Necio, una canción que se desprende de su album, Formula Vol 2, la cual sin lugar a dudas ha sido todo un éxito, el chico de las poesías en esta oportunidad, hace dupla con Carlos Santana quien a pesar de que no cante se lo siente gracias a los sonidos… Leer más »

Nada

El príncipe de la Bachata, el gran Prince Royce nos ofrece su nueva canción titulado “Nada” esta canción se desprende de su última producción “Soy el mismo” una Bachata muy romántica.